miércoles, 20 de abril de 2011

Un breve balance del día

Crónicas, relatos, anécdotas, eventos, sucesos....
Tanto puede volcarse en este espacio.... en el que a veces nos preguntamos cuál es la necesidad de compartir lo que pensamos, no?
¿Por qué Twitter, Facebook, y tantos otros nos preguntan ¿qué hacemos? ¿qué estamos pensamos? ¿qué nos pasa? y nosotros les respondemos??
Para mí es como un respiro... un reacomodar mentalmente la mañana... un recreo... claro que es un gusto... y hasta un placer...
Y si en algún momento puedo escribir algo que "agrege valor" mejor todavía...
Hoy fue un día de oficina, de mucho trabajo frente al monitor, de visitas con muchas inquietudes... y de balances positivos... Cuántas veces nos desanima la rutina, la lucha contra la complejidad de lo simple... pero cuánto nos reconforta ver las ganas de trabajar, de resolver problemas, ver la voluntad que se le pone a todo lo que hay que hacer por la Biblioteca...
Y así... hoy con las estadísticas... con el Twitterfeed, con las reuniones de trabajo, con el contínuo intento de mejorar lo que hacemos... hoy me voy, como tantas otras veces... con la satisfacción de saber que la biblioteca nos importa mucho... a muchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario