martes, 19 de abril de 2011

Visita del Jardín de Infantes Dulces Caritas

Y vino el Jardincito a la Biblio...
Si hay una expresión para definir esta visita es..."Guauuu!"... que era lo que se oía en las vocecitas de 23 nenes de entre 3 y 6 años ante la entrada a las Salas, ante los libros, cuando escuchaban lo que les contábamos y cuando recibían los regalitos...
Como fotografías instantáneas, quedó en mi memoria la sonrisa de los usuarios que se encontraban estudiando en la Sala Parlante al ver pasar el grupito de nenes... Las manitos de los chicos saludando en silencio a la bibliotecaria de Sala de Lectura... Las caritas atentas, mirando y escuchando con tanto interés... Las manitos apuradas por sacar un libro de las estanterías cuando se los invitó a agarrar un libro cada uno...

Qué sano es salir así de la rutina...
Qué lindo es terminar nuestra semana laboral de esta manera...
Maestras agradecidas por algo que debería ser cotidiano...
Niñitos contentos, asombrados, llenos de inquietudes... muchos visitando una biblioteca por primera vez...
Carnet de colores, libritos para colorear, chupetines... canciones...  y muchas... muchas... "Dulces Caritas"

3 comentarios:

  1. Lo pasamos re lindo! Me encanto! Quiero un lugar en la biblio para chicos!! Con almohadones de colores.. Pufs.. alfombritas.. muchooos cuentitos.. libritos para pintar, crayones y mas!
    Quiero quiero quiero!
    Que se repitaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Estas actividades son motivadoras para los niños.

    Saludos,

    Celosias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!! realmente son motivadoras, y no solamente para los niños!

    Saluditos!

    ResponderEliminar